Les dieron un subsidio a los alumnos de la Escuela n°92
.
La ayuda, que es para que puedan irse de viaje de egresados, fue gestionada por Insaurralde en la Cámara de Diputados.
Los chicos de 6º año de la Escuela N°92, de Santa Catalina, podrán completar su viaje de egresados a San Clemente del Tuyú gracias a un subsidio que gestionó el diputado nacional Martín Insaurralde en la Cámara baja.
La encargada de entregarles el subsidio a los chicos fue la directora de Monitoreo de Respuesta Inmediata al Vecino del Municipio, Adriana Insaurralde. “La educación y el crecimiento personal de nuestros chicos incluye muchas más cosas que el día a día en el aula. Tenemos el convencimiento que estos pequeños gestos contribuyen a que los alumnos tengan un momento tan inolvidable como merecido”, expresó Adriana, luego de recorrer el establecimiento educativo.
SUEÑO CUMPLIDO
La iniciativa se logró tras la intervención de Martín ante el cuerpo legislativo. Producto de dicha mediación, más de 40 estudiantes del establecimiento ubicado en las calles Manuela Pedraza y Soldado Brito
viajarán a fines de octubre rumbo a San Clemente del Tuyú, al parque temático Mundo Marino, el destino elegido para cerrar el ciclo lectivo. “Siempre que podamos colaborar para cumplir los sueños de nuestros vecinos, ahí vamos a estar, porque formamos parte de un Estado presente, que escucha las necesidades de la gente”, resaltó Martín.
OTRA SONRISA
También se entregó una beca a una vecina de Santa Catalina para que su hijo pueda continuar con sus
estudios secundarios en la Escuela Técnica Nº4, de Llaval