La Unión | DEPORTES

Banfield buscará los primeros tres puntos en casa con Tigre

.

678913

678913

Con el ingreso de Bianchi Arce en lugar de Jorge Rodríguez, el Taladro quiere ganar por primera vez en el torneo en el Lencho Sola. Tagliafico aún no vuelve.

Agrandado por el sólido triunfo ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, Banfield quiere conseguir su segunda victoria en el Transición cuando reciba desde las 17 a Tigre en el Florencio Sola.

Si bien Matías Almeyda probó con el regreso de Nicolás Bianchi Arce después de su lesión, habrá que ver si el defensor está en óptimas condiciones para ingresar por el juveil Jorge Rodríguez.

En caso contrario, los 11 serían los mismos que le ganaron al campeón de América. Asimismo, Nicolás Tagliafico no está recuperado, por lo que recién podría estar desde el arraque para el encuentro del lunes, en Sarandí, frente a Arsenal.

A l mismo tiempo, Juanito Cazares jugaría tras el gran partido disputado frente al Ciclón y recién el domingo viajaría para sumarse al Seleccionado de Ecuador para disputar una serie de dos partidos amistosos.

En cuanto a los suplentes, serían César Rigamonti, Rodriguez (si es reemplazado), Omar Zarif, Nahuel Yeri, Juan Eezequiel García, Enzo Trinidad, Lihué Prichoda y Emiliano Terzaghi. De dicho grupo, uno deberá dejar la nómina.

Por el lado del conjunto de Victoria, la goleada a Racing le dio aire a su entrenador, que no realizará variantes de cara a este compromiso.

Sin confirmaciones oficiales al cierre de esta edición, los hinchas de Banfield se ilusionaban con poder asistir a presenciar el partido y continuar por la senda del triunfo, logrando los primeros tres puntos en el Florencio S

Temas Relacionados