Banfield lo levantó dos veces, pero tuvo las defensas bajas
.
El Taladro perdió en el Lencho 3-2 cometiendo varios errores en el fondo. En uno de ellos, Gaspar Servio permitió la victoria del elenco de Florencio Varela.
Insólita derrota de Banfield. Un mal cálculo de Gaspar Servio en un centro dejó al equipo de Almeyda con las manos vacías en su cancha frente a Defensa y Justicia.
El Taladro, de guapo, remontó dos veces el resultado, pero en el balance general el triunfo de los de Florencio Varela fue justo.
En el primer cuarto de hora, el Halcón fue muy superior y se puso arriba con un cabezazo de Tellechea entrando por el medio.
La defensa local dio enormes ventajas y Brian Fernández fue una pesadilla en velocidad y fabricando espacios. Sobre el final de la etapa, Banfield estuvo a tiro del empate, pero Pellegrino ahogó tres veces el grito.
Un penal de Salcedo puso las cosas iguales. Banfield tomó protagonismo, pero atrás no corrigió viejos problemas. Fernández, de tiro libre, clavó un golazo.
Otra vez a remontar y fue el pibe Enzo Trinidad el que empardó las acciones con un remate rasante.
Pero llegó el blooper. Centro de Benítez desde la izquierda, Servio perdió referencia del arco y la pelota. Se le escurrió, palo y adentro. Luego casi lo sorprende Camacho (salvó el poste) desde lejos, con el arquero a mitad de camino y abatido moralmente.
Después de levantar cabeza en la Copa Argentina, llegó un nuevo tropezón, como en Mendoza. Habrá que mejo