La Unión | DEPORTES

Los pibes de Lanús, claves en el triunfo

Victoria por 3 a 1. Argentina se impuso ante Camerún por la segunda fecha del grupo E del Mundial Sub17. Ríos Novo, Lomónaco y Krilanovich fueron titulares y el último anotó un gol.

Argentina encabeza las posiciones del grupo junto a Espantildea ambos con 4 unidades

Argentina encabeza las posiciones del grupo, junto a España, ambos con 4 unidades;

La Selección Argentina logró su primer triunfo en el Mundial Sub17 que se lleva a cabo en Brasil y los jugadores del Granate fueron claves en la victoria.

Rocco Ríos Novo en el arco, Kevin Lomónaco en la defensa y Juan Pablo Krilanovich en el ataque fueron titulares en el elenco que superó por 3 a 1 a Camerún. En este sentido, el atacante anotó el segundo tanto para empezar a encaminar el triunfo que acomoda al equipo dirigido por Pablo Aimar en la tabla de posiciones del grupo con miras a los octavos de final.

Por su parte, Franco Orozco y Lucas Varaldo, otros dos futbolistas del Granate, ocuparon un lugar en el banco de suplentes.

En la continuidad del certamen, la Argentina se medirá con Tayikistán, el rival más débil del grupo, este domingo desde las 17. Un triunfo le asegurará la clasificación a la siguiente fase.

Argentina encabeza las posiciones del grupo, junto a España, ambos con 4 unidades; mientras que Tayikistán tiene 3 y Camerún cierra sin pun

Temas Relacionados