Grindetti: “Estamos asistiendo a un momento histórico”
.
Con la presencia de concejales y autoridades provinciales, el intendente Néstor Grindetti encabezó el acto de apertura de sesiones en el Concejo Deliberante de Lanús. Entre los temas centrales de su discurso, el jefe comunal repasó las principales medidas que tomó durante los primeros 100 días de trabajo y lanzó duras críticas a la gestión anterior de Darío Díaz Pérez.
“Estamos asistiendo a un momento histórico, al comienzo de un cambio en Lanús”, señaló el mandatario que en la ceremonia estuvo acompañado por miembros de su Gabinete. En un balance pormenorizado de la situación de Lanús mencionó el estado “alarmante” en el que se encontraba la salud en el Distrito, y los avances que se realizaron en las salas Natiello y Máspero. También habló sobre el nuevo sistema de seguridad y destacó que la Policía Local a fin de año incorporará 500 nuevos agentes.
“Todavía falta mucho, tenemos un largo recorrido por delante”, apuntó y confió que en 4 años Lanús será un Municipio “distinto”. Para eso anunció una serie de obras: según confió, “en el Partido funcionará un Metrobus y hacia fin de año comenzará la obra del Puente Osorio para unir la ciudad con Capital