Aerolíneas con deseos de cambio
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Aerolíneas Argentinas lanza campaña de ventas y busca nueva agencia de publicidad para su imagen.
Aerolíneas Argentinas acentúa su proceso de transformación lanzando, por un lado, una agresiva campaña de venta con promociones en vuelos de cabotaje e internacionales y por el otro, iniciando la búsqueda de una nueva Agencia de Publicidad y Marketing a los fines de manejar su nueva imagen.
Según anunció la empresa hoy en un comunicado, este fin de semana lanzó una campaña de atractivas promociones para sus vuelos de cabotaje e internacionales ofreciendo la mejor financiación, con más de veinte bancos nacionales, para la compra de pasajes en cuotas.
Con la consigna “Viajá Non-Stop. Pagá en cuotas”, la empresa de bandera promociona sus vuelos a Nueva York, Miami, Madrid, Barcelona, Roma y Río de Janeiro; como así también a los centros turísticos de Bariloche, Iguazú y Salta, ofreciendo más destinos, más horarios y más frecuencias desde Aeroparque y Ezeiza.
La promoción, lanzada este fin de semana, ofrece ofertas que van desde el plan de 12 cuotas de $ 1.427.- pesos cada una para volar a Roma; de $ 1.279.- pesos para Barcelona y $ 1.118,- pesos cada cuota por un pasaje ida y vuelta a Nueva York.
También ofrece, para destinos domésticos como Bariloche, a $ 2.688.- (precio final) en 12 cuotas de $ 224, Iguazú, a $ 1.956 o en 12 cuotas de $ 163, a Salta a $ 2.376 o en 12 cuotas de $ 198.
Diego García, Gerente Comercial del Grupo, señaló al respecto que ofrecen “una ventaja muy especial que es volar sin escalas a los mejores destinos internacionales. A su vez aspiramos a crecer el volumen de pasajeros de cabotaje fuertemente, como una alternativa accesible y más rápida que el transporte terrestre”, agregó el directivo.
La promoción también incluye a Río de Janeiro donde el precio final es de $ 6.216 o en 12 cuotas de $ 518.
Agrega el documento que a estos valores se suma el hecho de que la principal línea de bancos nacionales ofrecen, además del plan de doce cuotas, sumar millas para el programa Aerolíneas Plus.
Por otra parte la compañía nacional indicó que está en la búsqueda de su nueva agencia creativa de publicidad a través de un concurso abierto a todos los integrantes de la Asociación Argentina de Publicidad (AAP).
La conducción del proceso de selección de la agencia, encargada de publicitar esta nueva etapa de Aerolíneas Argentinas, quedará en manos de la Gerencia de Marketing, Publicidad y Fidelización participando en la determinación final, la Dirección Comercial y la Gerencia General de la Compañía.
El concurso será abierto a todos los integrantes de la AAP, quien distribuirá entre sus afiliados los pliegos de bases y condiciones, con la sola salvedad que quien participe, deberá ser miembro de la AAP con una antigüedad de al menos dos años.
La elección de la agencia se hará por presentación de antecedentes y credenciales, tal como lo aconseja la Asociación y en principio no se pedirán análisis estratégicos ni presentación de creatividad, fijándose los criterios de selección por etapas y aplicando un procedimiento de clasificación numérica para evitar subjetividades y darle transparencia al concurso.
Aerolíneas informó que se evaluara entre otros puntos la atención de cuentas similares en volumen, los recursos técnicos de la agencia y casos que demuestren las habilidades de la mi