La Unión | DEPORTES

Sebastián Pérez vuelve a Boca

Es oficial. El jugador colombiano logró una autorización del Barcelona de Ecuador, donde estaba a préstamo hasta junio y con conflicto salarial, para regresar al Xeneize.

Sebastiaacuten Peacuterez vuelve a ponerse la camiseta de Boca

Sebastián Pérez vuelve a ponerse la camiseta de Boca.

A pocas semanas de una temporada que ya empezó, Boca sumó un refuerzo más. Se trata del colombiano Sebastián Pérez que volvió a la Ribera tras un breve paso por el Barcelona de Ecuador.

El volante encontraba a préstamo hasta junio en el equipo ecuatoriano pero ante el incumplimiento salarial del club ecuatoriano logró la autorización para regresar a Boca y entrenarse con el plantel de Primera.

El club Barcelona cambió su administración en enero y asumió el argentino Carlos Alfaro Moreno, quien entendió el malestar del jugador por la deuda acumulada y le dio el OK para volver a entrenarse con el Xeneize hasta junio, fecha en la que vence el contrato del jugador con el Barcelona. Por esa razón, y con el aval del entrenador Miguel Russo, el colombiano podrá entrenarse con el plantel profesional en el Centro de Ezeiza.

“De esta manera el jugador podrá mantenerse en óptimas condiciones físicas y futbolísticas para pelear por su mejor futuro deportivo a partir de junio y, también, Boca salvaguarda sus intereses con un jugador propio y que tiene contrato con el club hasta 2021”, expresaron desde el Xeneize en un comunicado publicado en la página ofic

Temas Relacionados