La Unión | Lanus

Grindetti se reunió con autoridades del Ceamse y Acumar

.

ceamse-y-acumar-nota-abajoi

ceamse-y-acumar-nota-abajoi

 

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, reci bió a los directivos del - Ceamse y Acumar para coordinar políticas conjuntas para la gestión de los residuos sólidos urbanos y la limpieza de los márgenes del Riachuelo

Durante el encuentro, realizado en el Palacio Municipal, el presidente del Ceamse, Gustavo Coria, hizo un repaso sobre la situación actual de la gestión de los residuos y la aplicación de nuevas tecnologías.

Mientras, el titular de Acumar, Julio Torti, apuntó a la necesidad de trabajar para lograr que la vera del Riachuelo vuelva a ser un “entorno amigable”.

“Tanto Acumar como el Ceamse son dos organismos que nos están acompañando en esta gestión, hemos evaluado las tareas que se están emprendiendo en nuestro municipio y nos entusiasma saber que ambos están trabajando con compromiso”, afirmó Grindetti.

Según datos del Ceamse, Lanús produce 0,42 toneladas de basura por habitante.

Temas Relacionados