La Unión | LOMAS

Zumbathon para colaborar con un niño en tratamiento

.

Los instructores se unen una vez más para ayudar al pequeño Tadeo, el nene de 12 años que nació prematuro y padece parálisis cerebral.

Los instructores de Zumba se unen una vez más para colaborar con Tadeo Fernández Moretta, el nene de 12 años que nació prematuro y padece parálisis cerebral. Ahora, para mejorar su calidad de vida necesita realizar un tratamiento costoso con células madre.

Para que el nene pueda conseguir el dinero que necesita, se realizará mañana, a las 16, un Zumbathon en el Club Defensores de Banfield, ubicado en José María Penna 1610. Para entrar al evento sólo se deberá abonar una entrada con un valor de $80, dinero que irá destinado a la cuenta de Tadeo.

Convocados por la instructora de Zumba Marcela Sierra, quienes participen se encontrarán con la posibilidad de disfrutar de una clase completísima, ya que estarán presentando sus coreografías alrededor de 14 profesores de Zumba, el ejercicio fitness que fusiona la actividad aeróbica con pasos básicos de baile. Tadeo padece de parálisis cerebral con cuadriparesia mixta.

En 2012 se realizó el primer tratamiento de células madre en China con cambios importantes en su metabolismo, postura y deglución. En 2013 le anunciaron que podría obtener un segundo tratamiento, al que llegó con mucho esfuerzo en 2015. El año pasado deberían haber viajado a la tercera cirugía, pero al no poder reunir el dinero, se debió postergar.

Con este evento, esperan llegar a la meta y así cumplir el sueño de recuperación de Ta

Temas Relacionados