Grindetti recorrió Monte Chingolo
.
Metido de lleno en la campaña, el intendente de Lanús estuvo con vecinos y comerciantes.
Metido de lleno en la campaña electoral, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, visitó el centro comercial de Monte Chingolo, adonde el Municipio realizó obras por más de $30 millones para renovar la avenida Eva Perón, instalar luces LED y arreglar las veredas.
El desembarco no fue casual. A casi un mes de las Primarias, el jefe comunal aprovechó para mostrar públicamente su gestión y lo hizo acompañado por la primera precandidata a concejal de Cambiemos, la secretaria de Gobierno local, Noelia Quindimil.
En su recorrida por la localidad, Grindetti aprovechó para hablar con los vecinos y distinguió a Cándido Sanjurjo dueño del comercio Caaguazú Gas, que hace más de 40 años tiene su local en la zona.
Los funcionarios luego fueron agasajados con un almuerzo por un grupo de comerciantes e industriales del barrio, quienes agradecieron al Municipio por las obras de remodelación y puesta en valor de la avenida Eva Perón bajo el proyecto de centralidad.
El plan remodelación incluyó pavimentación en hormigón, la instalación de lucesy la colocación de cestos de residuos, bicicleteros y bancos. “Siempre estamos felices de visitar Monte Chingolo porque es un barrio en el que venimos trabajando con mucha fuerza, ahora comprometemos a los vecinos para que cuiden las obras porque éste es el esfuerzo de todos“, afirmó Grinde