La Unión | Esteban Echeverria

Echeverría: vecinos denuncian que fueron estafados por un salón de fiestas

.

Aseguran que nunca les entregaron los videos y fotos de las fiestas realizadas hace más de dos años. El caso llegó a Defensa al Consumidor. 

Vecinos de Esteban Echeverría denunciaron que fueron estafados por los dueños de un conocido salón de eventos de Monte Grande, Trama Recepciones, que habiéndoles cobrado por la realización de fotos y videos de diferentes festejos, nunca entregaron el material.

Las irregularidades tienen larga data. Los primeros en denunciar tuvieron sus eventos hace unos dos años. Hoy en día la productora encargada de la cobertura de los festejos no existe más y nadie quiere hacerse cargo de los recuerdos adeudados a pesar de que la productora era del mismo dueño del salón, Alejo Gualati.

Una de las perjudicadas, Roxana Rodríguez, contó su experiencia. “En 2016 le hice los 15 a mi hija en el salón Trama Recepciones, de Monte Grande. La fiesta salió lo más bien, pagamos todo el evento y esperamos unos cuatro meses la entrega de las fotos y videos. El dueño de la productora DVI, que es el mismo que el del salón, nos empezó a poner excusas. Cuando me acerqué a la productora me enteré de que ya no existía más”, recuerda.

Entre excusas y postergaciones, pasaron más de dos años de la fiesta y a pesar de reclamar por todas las vías posibles –llamada telefónica, mail y WhatsApp- no recibió respuesta. “Cuando lo escraché en las redes sociales encontramos que no éramos los únicos estafados. Encontramos que hay otras 12 familias a las que nunca les entregaron las fotos y videos que prometieron de cumpleaños de 15, casamientos y diferentes eventos”, añadió Roxana.

Desde La Unión se intentó reiteradas veces contactarnos con el salón y su dueño, pero el teléfono fijo del espacio fue dado de baja y no responden en sus teléfonos particulares. Los escraches de los vecinos llegaron incluso a las puertas del salón ubicado sobre la calle Arana y tienen varias denuncias en Defensa al Consumi

Temas Relacionados