La Unión | DEPORTES

Ayala: "Tenemos que levantar y meterle para adelante"

.

El arquero dijo que al equipo le faltó orden e instó a corregir errores pensando en Talleres, partido a jugarse el próximo lunes a las 19 en el estadio Beranger.

 

 

En Tucumán, Temperley perdió una de las 15 finales que se juraron jugar hasta el final de la Superliga Argentina de Fútbol.

El objetivo de la permanencia sigue intacto, y ahora hay que hacer borrón y cuenta nueva pensando en Talleres.

Sin dudas, que el gol tempranero cambió los planes. Así lo entendió el arquero Josué Ayala, quién dijo: “No pudimos reaccionar de ese golpe”.

Y agregó: “No tuvimos el orden que necesitábamos y que nos habíamos propuesto lograr antes del encuentro”.

Después de cuatro partidos, el Gasolero mordió el polvo de la derrota. Venía de dos victorias y otros tantos empates.

“Hay que dar vuelta la página y pensar en lo que viene”, afirmó el ex arquero de Boca y Atlético Tucumán.

Y lo que viene, el próximo lunes a las 19 con arbitraje de Andrés Merlos, será Talleres de Córdoba, hoy situado en puestos de Copa Libertadores.

“Tenemos que levantar y  meterle para adelante. Hay muchas cosas por corregir, así que vamos a trabajar en la semana para eso”, sostuvo el 1.

ALTA Y BAJA. Pensando en el partido con la T, el técnico Gastón Esmerado podrá contar con la vuelta del delantero Ramiro Costa, que no jugó en Tucumán por estar suspendido. En tanto, el equipo tendrá una baja considerable, ya que Adrián Arregui sumó una amarilla y llegó a la quinta, por lo que recién reaparecerá frente a Boca en La Bombonera.

 

 

 

&n

Temas Relacionados