La Unión | LOMAS

En febrero empiezan las actividades deportivas en el Parque Eva Perón

.

Vóley, hóckey, atletismo, gimnasia para adultos mayores, natación, patinaje, handball, tenis de mesa y futsal son algunas de las actividades disponibles para lomenses de todas las edades.

Comienza febrero y con él arrancan las actividades deportivas del Municipio de Lomas. Durante todo el año, el Parque Municipal Eva Perón, ubicado en Molina Arrotea y Las Lilas, alberga múltiples disciplinas con opciones para todas las edades y tipos de interés.

De manera gratuita, los vecinos pueden acercarse al espacio del Municipio para realizar deportes guiados por diferentes profesionales. Vóley, hóckey, atletismo, gimnasia para adultos mayores, natación, patinaje, handball, tenis de mesa y futsal son algunas de las actividades disponibles para este año.

La grilla de deportes se completa con otras disciplinas como taekwondo, levantamiento de pesas y BMX, una actividad basada en el uso de la bicicleta para competición. Todos los deportistas se forman con rigor profesional y muchos de ellos llegan a representar al Municipio en distintos certámenes deportivos nacionales e internacionales.

Quienes estén interesados en conocer los días y horarios de cada actividad pueden contactarse telefónicamente con la Secretaría de Deportes al 4282-0529 de lunes a sábado, de 8 a 20, o acercarse personalmente a la oficina ubicada dentro del Parque Eva Perón.

Las actividades comienzan en febrero, siendo que la primera disciplina en inaugurar la temporada deportiva fueron las clases de patín, que comenzaron ayer. Todos los interesados en incorporarse en cualquiera de los deportes mencionados deben llenar la ficha de inscripción en el Parque, donde para empezar las clases se les pedirá el apto físico firmado por un médico.

Cabe recordar que las instalaciones del Parque Eva Perón poseen espacios adecuados para la práctica de todos estos deportes, siendo que recientemente se remodeló la pista de atletismo siguiendo las normas oficiales para que los vecinos puedan entrenarse para las competenc

Temas Relacionados