Colón aguarda una respuesta positiva de Temperley por Escobar
.
El Sabalero está dispuesto a llevarse al lateral zurdo, titular del equipo de Gastón Esmerado. Realizó una oferta por el 60% del pase y son optimistas de que las negociaciones van por buen camino.
Las noticias que llegan desde Santa Fe dan cuenta de que Gonzalo Escobar, defensor de Temperley, se transformará en el primer refuerzo de Colón para la Superliga Argentina de Fútbol.
Por Turdera, todavía no dan ninguna información oficial, pero al parecer ya recibieron una propuesta de los dirigentes del Sabalero para hacerse del concurso del joven de 20 años.
La oferta sería de más de U$S500 mil por el 60% del lateral izquierdo. Estiman que entre mañana y el miércoles, desde Temperley contestarán si la operación se hace o no. Todo parecería que va por los caminos normales y se llegará a buen puerto, ya que Escobar no jugó en el amistoso que el Gasolero enfrentó a Universidad Concepción de Chile.
Colón es uno de los equipos de la Superliga que hasta el momento no han sumado refuerzos y con el zurdo iniciado en las inferiores de Banfield (hasta Séptima División) y que luego pasó a Temperley, buscarán sellar la primera incorporación.
Escobar, que en el último tiempo se afianzó sobre la banda izquierda de la defensa, será en caso de confirmarse su traspaso, una baja importante para Gastón Esmerado, que en ese puesto tiene como alternativa a Marcos Pinto.
La elección de Escobar, por parte de la dirigencia Rojinegra, prevaleció por sobre el interés por Emanuel Insúa (Panathinaikos de la Superliga de Grecia), ya que lo consideran un futbolista joven y de buen recambio para el experimentado Clemente Rodríguez.
&n