Andrada: "Lo buscamos por todos lados"
.
El arquero de Lanús, figura frente a Argentinos, lamentó no haber podido sumar de a tres, pero destacó que hubo un momento en que tuvieron que cerrar el partido porque la visita generó peligro y después iba a costar el doble poder salir adelante.
Lanús perdió toda chance de clasificar a la Copa Sudamericana 2019, pero quiere cerrar de la mejor manera la Superliga.
Luego del empate sin goles ante Argentinos, el arquero Esteban Andrada dejó sus sensaciones. “Lo buscamos por todos lados. Ellos manejan una idea desde hace tiempo. Yo también me equivocaba porque necesitábamos los tres puntos, quería salir rápido y tomaba malas decisiones, nos costaba un poco salir, pero en todas las líneas hicimos un buen partido. Necesitamos ganar, no lo pudimos conseguir y eso para nosotros es una tristeza”, destacó la figura del encuentro.
Ante la chance que existió de perder el partido, el oriundo de San Martín dijo: “A lo último tratamos de buscar por todos lados, pero tuvimos que cerrar el partido para que no nos hagan un gol, porque después cuesta el doble salir. Argentinos salió más en el segundo tiempo y nosotros nos quedamos un poco”.
"En la semana se mejora todo, es fundamental, uno siempre se perfecciona todos los errores y en tratar de cometer los menos posibles. Es puro trabajo".
El lamento del 1 Granate se sustenta en los cinco partidos sin triunfos (con cuatro empates consecutivos), que no le permiten al equipo salir del fondo de las posiciones. Los dirigidos por Ezequiel Carboni se encuentran en la 22° posición, con 27 puntos.
También, se refirió a la pelota que le tapó a Lucas Barrios, previo a otra gran atajada ante un remate de Gastón Bojanich: “Decido cortar el centro hacia adelante, y cuando veo que no llego trato de recorrer lo más rápido posible, por suerte la pelota me pega en el pecho y la pude sacar”.
Y agregó: "En la semana se mejora todo, es fundamental, uno siempre se perfecciona todos los errores y en tratar de cometer los menos posibles. Es puro trabajo".
Tigre, en Victoria, y Atlético Tucumán, como local, son las dos próximas presentaciones de Lanús para bajarle la persiana a una Superliga que lo tuvo lejos del objetivo de clasificar a la Copa Sudamericana 2019. Le queda, para el próximo semestre la actual edición, donde el próximo mes conocerá rival, tras haber eliminado en primera ronda a Sporting Cristal.
&n