La Unión | DEPORTES

“El campeonato depende de Boca”

.

Guillermo no le escapó a las presiones por el título y remarcó que estarán pendientes de su labor ante Newell’s, y no de lo que pase entre Godoy Cruz y Banfield en el Sur.

A falta de cuatro fechas para la finalización del campeonato, Boca puede cerrar el fin de semana con el título casi abrochado. Para ello, debe esperar un resultado favorable en el cruce entre Banfield y Godoy Cruz.

Guillermo Barros Schelotto, sin embargo, prefiere no pensar en los demás y hacerse cargo de lo que le corresponde al Xeneize que enfrentará a Newell’s en la Bombonera. "Nosotros tenemos que estar pendiente de lo nuestro, aunque nos beneficiaría un empate o un triunfo de Banfield. Pero el campeonato depende de Boca", afirmó el DT. Y agregó: “Boca no puede especular, cada vez que juega tiene que ser Boca".

En cuanto a la actualidad del equipo, el entrenador hizo referencia a los dos últimos partidos y el hecho de que ambos terminaron con derrotas. "Creo que a los rivales les cuesta superarnos. El partido contra Defensa estaba para ganarlo y después de haber tenido dos o tres situaciones para hacerlo nos marcaron el gol que definió el resultado. E Independiente no hizo con nosotros lo que venía haciendo con otros equipos: no nos dominó", analizó Barros Schelotto.

Por otra parte, no confirmó el equipo, pero advirtió que Cristian Pavón está bien por lo que se descarta que jugará contra la Lepra. Además, admitió que existe la posibilidad de que, ante las ausencias de Wilmar Barrios y Pablo Pérez, sean Leonardo Jara y Nahitan Nández quienes ocupen la mitad de la cancha, en este caso armando un doble cinco. "Que Jara juegue de 5 con Nández es una posibilidad, lo ha hecho en Estudiantes y tiene una personalidad muy fuerte que le permite acomodarse inmediatamente a las necesidades del equipo", sostuvo.

 

&n