La Unión | DEPORTES

“En estos partidos, hay que dejar todo en la cancha”

.

El arquero de Temperley Josué Ayala apunta a “levantar la cabeza” en los últimos partidos de la Superliga y afirmó: “Hay que estar a la altura de las circunstancias”.

Al margen de que ya está decretada su suerte en el torneo, el arquero de Temperley Josué Ayala pide “dejar todo en cada pelota” en los cuatros encuentros que restan para la finalización de la Superliga y resaltó que deben afrontar de la “mejor manera” la recta final del campeonato.

“Debemos levantar la cabeza después de lo que nos sucedió y afrontar los últimos cuatro partidos de la mejor manera posibles. Es un orgullo defender la camiseta de Temperley y por eso tenemos que estar a la altura de las circunstancias. Hay que dejar todo en cada pelota”, remarcó el arquero, que fue una de las figuras del equipo a lo largo de la temporada.

Por su buen nivel, Ayala se transformó en uno de los pilares del equipo y eso motivó a los dirigentes del club a comprarle una parte del pase (el 50% a cambio de 100 mil dólares), gracias a lo cual renovó su vínculo en el Gasolero por tres temporadas más.

Por eso, pensando en el próximo desafío que tendrá el equipo en la B Nacional, el arquero es voz autorizada porque ya tiene su lugar asegurado, siempre y cuando no llegue una oferta que convenza a ambas partes, y por eso dio su opinión. “Seguramente haya varios cambios de nombres en el equipo”, afirmó.

En esa línea, y enfocado en los pasos a seguir en este momento, el ex Atlético Tucumán agregó: “Una vez que finalice esta temporada nos sentaremos con los dirigentes y se definirán los pasos a seguir.  Hay que ver qué idea tiene, cuáles son los futbolistas que siguen y los que no”.

 

&n

Temas Relacionados