Bogino: "No es fácil jugar con el descenso encima"
.
El experimentado defensor de Temperley se refirió en esos términos al presente del equipo, que trabaja mucho para revertir la situación, pero que no obtiene buenos resultados en su lucha por evitar la pérdida de la categoría.
Lo dijo Gastón Esmerado y lo siente todo Temperley: “En cualquier momento nos desconectan el respirador”. Es la sensación que invade a cada uno de los jugadores y los hinchas Gasoleros.
Uno de los que dio la cara luego del empate con Lanús fue el defensor Ignacio Bogino. “Estoy con bronca por cómo se dio el partido. Estamos en una situación muy límite. En una circunstancia del partido nos encontramos en ventaja con un jugador de más y en dos desinteligencias nos cuesta todo el doble. Es una tendencia todos los partidos que algo está marcando. Estamos tratando con las ganas y el esmero ponernos a la altura de las circunstancias. Por suerte en el último minuto pudimos empatar, pero era un partido que podíamos ganar tranquilamente”, dijo el zaguero.
Cada error cuesta caro. Y levantarse, no es fácil. “Casi todos los partidos ha pasado eso, y no puede pasar. En estos momentos no se puede errar. Es un plantel chico y no es fácil jugar con el descenso encima”, argumentó el ex Patronato de Paraná.
"Nos propusimos y nos prometimos dejar todo y que esa sea la bandera de acá al final. Eso es lo que tratamos de hacer a pesar de que a veces nos falta un poco de fútbol y tranquilidad".
El técnico Gastón Esmerado rescató a Bogino como la bandera del equipo. Y el jugador devolvió los elogios: “Agradecido al Gato. Nosotros pase lo que pase, e independientemente de cómo juega el rival, nos propusimos y nos prometimos dejar todo y que esa sea la bandera de acá al final. Eso es lo que tratamos de hacer a pesar de que a veces nos falta un poco de fútbol y tranquilidad. Hay situaciones que no las podemos creer, como la última que la saca uno de nosotros en la línea. Creo que me valoró el esfuerzo”.
También, el entrenador hizo foco en el segundo gol de Lanús, aduciendo que viéndolo por televisión se iba a querer matar. “Nos pasó adentro de la cancha. Fue una jugada muy simple y esas cosas son las que veníamos hablando. Marcan tendencia y el rumbo del equipo. Hacemos todo el esfuerzo y esas cosas te tiran todo el trabajo. No caigo en nadie, un día le toca a uno, otro día a otro. Esas circunstancias son las que afectan y las que nos dan mucha bronca”.
La próxima parada de Temperley es Mendoza, frente a Godoy Cruz, el escolta del puntero Boca y que lleva cinco triunfos consecutivos, contra las 10 fechas sin triunfos Gasoleros. “Siempre vamos con la intención de ganar. Pase lo que pase hay que dejar la dignidad bien alta”, finalizó.
&n