La Unión | REGIÓN

Ezeiza: mejoras en la iluminación

.

El Municipio está trabajando para que los barrios cuenten con el servicio correspondiente.

Para continuar con el trabajo de mejoras respecto a las luminarias en los barrios, el Municipio de Ezeiza recorre las zonas afectadas y además brinda un teléfono para que los vecinos puedan informar sobre las zonas afectadas.

La última de las mejoras realizadas de la fase lumínica fueron sobre la calle Suipacha, entre Humberto Primo y Provincias Argentinas, en Ezeiza Norte.

Allí se instalaron postes totalmente nuevos para mejorar la visibilidad del lugar y además pidieron a los vecinos de todo el distrito que en caso de necesitar del servicio se comuniquen al 0800-222-EZEIZA (393492).

El equipo de luminarias del Municipio se trasladó con los vehículos y maquinarias necesarias para la instalación de nuevas luces en dicha zona.

También continúan con los trabajos de limpieza y puesta en valor de las plazas de Ezeiza.

Un equipo municipal se encarga de recorrer las plazas, recoger hojas y cortar pastizales para que el espacio público esté apto para los vecinos.

Por último, el Municipio sigue reparando las calles del barrio El Tala, localidad de Ezeiza Norte. Junto con la delegación se empedró la calle Moreno, entre Venezuela y Alto Perú. Para reclamos vía WhatsApp: 1163084441, entre las 8 y las 16.

 

&n

Temas Relacionados