Panelistas destacadas estarán abordando la temática en la sede de la Facultad de Económicas.
Panelistas destacadas estarán abordando la temática en la sede de la Facultad de Económicas.
Con motivo de conmemorar el Mes de la Mujer, la Asociación de Mujeres de Negocios y Profesionales del Sur realizarán este martes a las 17.30 un encuentro en el Centro de Posgrado y Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas ubicado en Acevedo 201, Lomas para tratar una de las temáticas que más preocupan al género: la Justicia.
Para ello, estarán presentes mujeres referentes al campo de la Justicia.
Junto a ellas se podrá debatir, compartir sus experiencias, las formas de liderazgo y empoderamiento, el desarrollo de sus profesiones y su impacto en la sociedad como agentes de cambio.
Las personas que se acerquen a la jornada de este martes podrán escuchar a la doctora María Delia Recalde: fiscal especializada en Trata y Delitos Informáticos y Sexuales, a la jueza Claudia Celerier y a María Silvia Villaverde, jueza del Juzgado de Familia N°7 de Lomas.
&n