Arregui: "Tenemos que sumar 20 puntos como mínimo"
.
El volante de Temperley sacó números con la calculadora y fue claro para determinar lo que necesita el equipo para salvarse. Y si bien reconoció que será "complicado", continúa esperanzado. "Mientras haya posibilidades, intentaremos achicar la brecha", señaló.
Temperley se encuentra en un momento en el que no puede dejar puntos en el camino y Adrián Arregui, referente indiscutido del equipo, lo tiene en claro. El mediocampista hizo las cuentas necesarias para soñar con la salvación y sabe cuánto deben acumular para evitar el descenso. “Hay que sumar 20 puntos como mínimo”, señaló.
“Si llegamos a esa cantidad, tendremos varias posibilidades de quedarnos. Sabemos que es difícil, pero lo buscaremos. Si bien no lo encontramos en el semestre pasado ni en lo que va del año, continuaremos en la búsqueda. Nos enfocamos en eso”, resaltó Arregui, consciente de la realidad que vive el equipo.
Y en ese sentido, sabiendo que están a 13 unidades Vélez, el aguerrido volante central agregó: “Es una situación complicada y sabemos que hay una diferencia bastante amplia, pero no nos podemos quedar con eso. Mientras haya posibilidades matemáticas, intentaremos achicar esa brecha. A Vélez lo tenemos que enfrentar y hay que llegar a los últimos partidos con posibilidades”.
“Mientras haya posibilidades matemáticas, intentaremos achicar la brecha: Hay que llegar a los últimos partidos con chances”, remarcó Arregui.
El Gasolero vive un presente complicado. Los resultados no lo acompañaron en el inicio del año, pero todavía sigue con vida. Y el empate con Gimnasia, en el que volvió a convertir y mereció más, despertó cierta ilusión. Sin embargo, Arregui sabe que deben mejorar para cristalizarlo en resultados y apunta a estar “más fino” en el área rival.
“Creo que lo que nos falta es convertir, después el trabajo que hacemos es bueno. Es lo que hay y nos estamos ingeniando con eso. Lo que falta que meter los goles y que llegue esa confianza que nos falta. Una vez que lleguen los goles, vamos a tener más posibilidades”, señaló el ex Berazategui.
En medio de esta realidad, que lo tienen al equipo sin poder salir de la zona del descenso, los triunfos cotizan muy alto y es lo que necesita el equipo para poder alimentar su ilusión. En ese sentido, Arregui fue claro: “Es lo único que nos permitirá tener esperanzas”.
Con esa mentalidad e ilusionado en revertir la historia, el plantel viajará este domingo a Santa Fe, donde el lunes a la tarde, a partir de las 19, se mida con Unión, en un partido en el que debe ganar para aumentar la confianza. “De acá hasta que termine el torneo, todos los partidos son sumamente necesarios y por eso iremos a Santa Fe en busca de la victoria. Puede ser un envión importante”, cerró el aguerrido mediocampista.
&n