La Unión | DEPORTES

"Este partido define nuestro semestre"

.

Lautaro Acosta no dudó a la hora de definir la importancia del partido de esta noche por la Copa Sudamericana ante Sporting Cristal en Perú.

Lanús se juega su pase a la siguiente fase de la Copa Sudamericana y buena parte de su actividad durante 2018. Por eso, Lautaro Acosta resaltó la importancia del partido de esta noche ante Sporting Cristal en Perú.

“Es un partido muy importante para nosotros, define nuestro semestre prácticamente. Lo tomamos con la seriedad que se merece, sabemos que no será para nada fácil a pesar de la ventaja que conseguimos en casa”, expresó el atacante del Grana.

Siguiendo esta línea, acentuó la importancia de no creer que la ventaja que logró en Buenos Aires (4-2) sea definitiva. “Ellos se hacen muy fuertes de local y venimos a jugar una final como se merece, sabiendo que el resultado esta abierto y la diferencia no es abultada. Sporting está en partido”, aclaró el Laucha.

En la ida, Lanús le ganó a Sporting Cristal por 4 a 2. "El resultado esta abierto", dijo el Laucha.

En relación al partido que espera y las cualidades del local, Acosta comentó que “vienen muy bien, los venimos siguiendo, sabemos como juegan de local y vamos a tomar los recaudos necesarios para poder sacarlo adelante. Vamos a tratar de sacar la diferencia primero”.

Lo que aún no está confirmado es si el Laucha será titular. Hace poco más de una semana sufrió un desgarro grado uno en el semimembranoso derecho y una lesión así suele requerir al menos una semana más de descanso. ¿Jugará? “En primera instancia puedo decir que me siento bien desde lo físico, con muchas ganas. El DT decidirá si soy titular o no”.

Todos los detalles de la previa están en este link

EL RESUMEN DEL PARTIDO DE IDA

https://www.youtube.com/watch?v=3_1r0Nb

+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS