Lesman se reencontró con el gol
.
El delantero de Brown, que llegó en la pretemporada y tuvo una lesión, ingresó frente a Sarmiento y le dio triunfo al Tricolor, que otra vez se ubicó en zona de Reducido.
Germán Lesman tuvo su gran debut en Brown de Adrogué. Ingresó a los 36 minutos del segundo tiempo por Leandro Garate y a los 47’ le dio la victoria al Tricolor sobre Sarmiento.
Después de haber superado una lesión, el delantero que se sumó en plena pretemporada comienza a tener nuevamente su romance con la red y fue el encargado de que la fiesta por el 73° aniversario del club fuera completa.
“Estoy muy contento por haber entrado un par de minutos gracias a la Vírgen y sirvió para el triunfo. Me tuve fe que el centro del Chapu (Bordacahar) iba ahí por suerte fue gol”, sostuvo el delantero en diálogo con La Unión.
Con tan poco tiempo por jugar y largado a la cancha como “salvador”, el ex All Boys explicó que Pablo Vico le dijo que “intente hace un gol (risas). Tenía poco margen, por suerte me quedó y la pude meter”.
"Fue importante haber convertido. Venía por varias malas y por fin se dio una a favor”.
“Creo que hicimos mejor las cosas todo el partido, un empate hubiera sido injusto, pero se ganó y estamos muy contentos”, dijo en referencia al triunfo del Tricolor, que le permite ocupar el noveno puesto, último escalón de los equipos que clasifican al Torneo Reducido.
Brown tuvo un gran primer tiempo, donde mereció más que el empate. Tuvo un lapso entre el gol de Martín Fabro y el empate parcial de los de Junín en los que dilapidó muchas chances. “No la pudimos meter y en el fútbol esas cosas se pagan. Sufrimos el empate y por ahí después hasta lo terminás perdiendo. Por suerte, en el final se hizo justicia”, expresó Lesman.
Sufrimos mucho, era para ganarlo antes. Después se nos complicó un poco en el segundo tiempo. Fue importante haber convertido. Venía por varias malas y por fin se dio una a favor”.
Con el gol de Lesman, el entrenador Pablo Vico puede estar satisfecho, ya que todos sus delanteros han convertido. A Bordacahar, que lleva cuatro, se le sumaron Nicolás Servetto y Leandro Garate. “Los chicos están bien. Hay que estar siempre a ful para ver quién entra. Lo mejor para el que esté y siempre vamos a apoyar estemos adentro o afuera”.
&n