La Unión | DEPORTES

Una firma y una venta frenada

.

El joven Pablo Martínez, procedente de 3 de Febrero, es la nueva cara del plantel Granate. En tanto, la transferencia de Esteban Andrada al Huesca está demorada por inconvenientes en la forma de pago y el contrato del arquero.

El mediapunta paraguayo Pablo Martínez, procedente de 3 de Febrero, se convirtió en nuevo refuerzo de Lanús.

El joven de 21 años, zurdo, firmó por dos años con opción de compra, transformándose en otro apuesta del conjunto Granate, como ya lo había sido en su momento Miguel Almirón.

"Lo seguía siempre a Lanús. Para mí es un placer y un orgullo venir a vestir esta camiseta. Mis compañeros paraguayos que pasaron por el club dejaron muy buena imagen y yo quiero ser uno más", reconoció el jugador Guaraní.

Por otra parte, se complicó la venta de Estaban Andrada al Huesca. A Lanús no lo convence la forma de pago y al arquero no le cierran los números del contrato con el club de España. En caso de que se reflote la operación y se vaya, están en carpeta Alexis Martín Arias (Gimnasia y Esgrima La plata) y Guillermo Sara (Boca).

En tanto, ante la negativa de Cerro Porteño de considerar insuficiente la suma de dinero por la transferencia del zaguero Omar Alderete (ex Gimnasia y Esgrima La Plata), Lanús saldrá a la carga por otro central y podría volver a insistir por Marco Torsiglieri.

El equipo de Ezequiel Carboni suspendió el partido amistoso de este sábado ante Villa Dálmine, por la participación de Argentina frente a Francia en el Mundial de Rusia. Por eso, este viernes por la mañana el entrenador dispondrá de un ensayo de fútbol entre titulares y suplentes en el estadio Néstor Díaz Pérez.

 

 

 

&n

Temas Relacionados