Crimen de la enfermera: se complica la situación del esposo de la víctima
.
Tras el resultado de la pericia científica que señala que Marcela Coronel fue asesinada a la misma hora en que el acusado se encontraba en la casa se compromete seriamente la situación.
La fiscal, Marcela Juan recibió el resultado de una pericia científica que compromete seriamente la situación de Gabriel Guevara, detenido por el crimen de su esposa, la enfermera Marcela Coronel, ocurrido el 28 de mayo pasado en una vivienda de Longchamps.
El informe médico asegura que la mujer fue asesinada a la misma hora en que el acusado se encontraba en la casa.
Guevara dijo durante su declaración que había dormido la noche del 27 y la madrugada del 28 junto a su mujer, y que se había ido a trabajar alrededor de las 6 de la mañana.
Pero según el informe, Coronel fue asesinada (ahorcada) entre la 1,30 y las 4,30, del 28 mayo.
El propio Gabriel Guevara reconoció que a esa hora estaba en la vivienda en Longchamps.
Este dato lo compromete seriamente y fortalece la versión de su hermano Pablo, detenido al estar acusado de ser coautor del crimen de Coronel.
Justamente, este otro joven dijo haber ido durante la madrugada a “ayudar” a su hermano porque éste lo había llamado ya que “se había mandado una cagada”.
Se estima que la defensa pedirá, ante del pedido de procesamiento que hará la fiscal, que se encuadre como encubrimiento el accionar de Pablo Guevara: reconoció que limpió el lugar del crimen a pedido de su hermano y que llevó a la pequeña hija de Coronel para abandonarla frente una vivienda de Burzaco.
“Si se siguen confirmando los primeros datos, no hay dudas de que se trató de un femicidio”, sostuvo una fuente cercana a la investigación.
&n