¿Otra pérdida importante para Lanús?
.
El plantel Granate podría vender a una de sus figuras para la próxima temporada. Por estas horas avanzan las negociaciones y los hinchas tiemblan…
Los mercados de pases suelen ser momentos de tensión para los equipos que no son denominados “grandes”. Si tuvieron una buena temporada, como le ocurre a Lanús desde hace más de una década, sus principales figuras son tentadas por clubes de todo el mundo y, aún cuando la pretemporada ya arrancó, sigue latente la chance de que se vayan.
En el caso del Granate, el buscado es el arquero. Esteban Andrada se encuentra ante la posibilidad de emigrar al fútbol de España. El Huesca, equipo que jugará por primera en la Primera División de aquel país, hizo una oferta por el jugador y la dirigencia de Lanús ve con buenos ojos su venta. Con ese tema prácticamente resuelto, solo resta que haya un acuerdo del jugador con el club para que emigre al Viejo Continente.
Su salida no sería un tema menor para el DT Carboni ya que se trata del arquero titular del equipo. Matías Ibáñez, ex Temperley, es la opción que tiene en el banco y quien saltó a la cancha en el último amistoso para los suplentes.
¿El detalle? Andrada había renovado su contrato con Lanús por tres temporadas hace apenas 10 días. En las próximas horas, podría despegar hacia Europa.
&n