La Unión | DEPORTES

Ezequiel Mastrolía apuntó a las "tres finales" que le quedan a Temperley

LA CONFIANZA DEL UNO. El arquero del conjunto gasolero volvió a ser clave en la victoria sobre Deportivo Morón y ahora se enfoca en lo que viene para sellar la clasificación al reducido.

El arquero de Temperley otra vez figura ya piensa en lo que se viene

El arquero de Temperley, otra vez figura, ya piensa en lo que se viene.

Temperley logró un triunfo épico ante Deportivo Morón en el Nuevo Francisco Urbano, donde el conjunto de Turdera consiguió tres puntos muy valiosos en su lucha por ingresar al reducido por un ascenso a Primera División. El equipo dirigido por Rubén Darío Forestello volvió a dar una prueba de carácter contundente en un partido que se le había presentado totalmente adverso. Cuando parecía que el local se lo llevaba por delante, otra vez sacó a relucir su chapa de candidato para ilusionarse más que nunca.

Fue un partido con un trámite parejo entre Temperley y Morón. Tuvo su desnivel en el segundo tiempo, a través del gol de Javier Toledo y después el gasolero tuvo que aguantar el resultado con uno menos por la expulsión de Lucas Richarte. En ese preciso instante, se agigantó nuevamente la figura de su arquero. Otra vez Ezequiel Mastrolia fue fundamental para sostener la victoria.

A propósito, el uno destacó que "nos fuimos muy contentos con el trabajo de todo el equipo y con el partido que ganamos". Y agregó: "Tenemos que disfrutarlo por el esfuerzo grande que hicimos".

Mastrolia volvió a mantener su arco en cero, tal cual ocurrió en 20 de las 31 presentaciones de Temperley en el campeonato. Una verdadera muralla.

"Son tres puntos muy importantes que nos siguen manteniendo en puestos de reducido. Ya cerca del final del torneo y cuando se nos dieron situaciones adversas estuvimos preparados y predispuestos con ese compromiso que tuvo el grupo en general para afrontar lo que toca", reconoció el ex arquero de San Lorenzo de Almagro.

A Temperley le quedan tres fechas para confirmar su participación en el reducido. Deberá recibir a Estudiantes de Caseros como local, visitar a Defensores Unidos en Zárate y en la última fecha cierra ante Nueva Chicago en el Alfredo Beranger.

"Nos quedan tres finales más con nueve puntos en juego y ya estamos enfocados en lo que viene para lograr el objetivo", concluyó Ezequiel Mastrolía.

Temas Relacionados