La Unión | DEPORTES

Brown reforzó los tres palos

.

El ex Olimpo, Sebastián Anchoverri, es el tercer refuerzo del Tricolor. El plantel se va completando mientras prepara el viaje a Villa Gesell para seguir de pretemporada.

 

Uno para el arco. Sebastián Anchoverri se sumó al plantel de Brown de Adrogué. El ex Olimpo ya entrenó con sus nuevos compañeros y se transformó en una alternativa para los tres palos.

Con 27 años, el 1 que también pasó por San Telmo, llega para pelear el puesto con el experimentado Martín Ríos, después de las bajas de Diego Quiros y Matías Giordano, que no continuarán en el plantel de Pablo Vico para la próxima temporada de la Primera B Nacional.

El oriundo de Llavallol, que en abril de desvinculó del equipo de Bahía Blanca porque no se sintió “ni querido ni respetado”, según explicó en su momento, también estuvo en la mira de Los Andes, pero finalmente por Lomas de Zamora se inclinaron por otro arquero y recaló en Adrogué.

En la última Superliga Argentina de Fútbol, Anchoverri disputó cuatro partidos en el Aurinegro y ahora pasó a ser el tercer refuerzo oficial de Brown, luego de los arribos del delantero Leandro Benegas (ex San Martín de Tucumán) y el mediocampista Maximiliano Ferreira (proveniente de la UAI Urquiza). Otros tres jugadores se están entrenando con el plantel: el zaguero Enzo Ortiz y el lateral derecho Leonardo Flores (ambos procedentes de Lanús) y el volante Adrián Maidana, que jugó en el Tricolor durante la temporada 2016-17, aunque todavía no firmaron su vínculo.

El próximo martes, quizá con más refuerzos, se trasladarán a la ciudad de Villa Gesell para continuar con los trabajos más exigentes de la pretemporada.

 

 

&n

Temas Relacionados