Convocan a músicos que quieran dar clases en un comedor de Lomas
.
Es para enseñar en un taller junto con pablo busso, ante la gran cantidad de pequeños que se sumaron a la actividad.
Pablo Busso, responsable del taller de música que se dicta todos los sábados en el Comedor Los Ángeles Nos Miran, pidió la colaboración de personas que puedan sumarse a la jornada solidaria.
“Necesito que se sumen colegas a la movida para que me den una mano y así poder brindar más actividades a los más de 20 chicos que van al taller los sábados, de 15 a 18”, explicó el profesor y músico.
El taller que pertenece a la Fundación Sur Solidario fue creado para que los chicos compartan un momento musical y además aprendan a tocar diferentes instrumentos.
“Hace alrededor de 3 años que dicto el taller y me encanta ver el avance del grupo, que además es muy homogéneo, ya que participan nenes desde los 4 años hasta adolescentes y pre-adolescentes”, comentó.
Para que todos los chicos puedan aprender más rápido y mejor necesitan de la colaboración de músicos que puedan aportar algún instrumento a las clases.
“Si bien yo llevo diferentes instrumentos, nos haría falta una guitarra, un teclado o lo que sea porque somos muchos y esto daría más fluidez al curso”, detalló el músico y además resaltó: “Es un grupo de trabajo hermoso porque los chicos son muy educados, amorosos y tienen todas las ganas de aprender”.
Quienes quieran colaborar con la propuesta, deben comunicarse con el profesor del taller a través de su página de Facebook/Pablo Busso. Allí hay que enviar un mensaje privado y preguntar todo lo que sea necesario para arrancar a ser parte de la movida solidaria.
También se puede colaborar como voluntario en www.facebook.com/sursolidario.fundacion.
&n