La Unión | DEPORTES

Josué Ayala, a la espera de novedades de Rosario

.

El arquero, que aparece en el radar de Rosario Central, dijo que aún no habló con nadie del Canalla y que aceptará la oferta que más le convenga a Temperley. 

El arquero Josué Ayala fue el futbolista que más se destacó en Temperley en la última Superliga y eso le permite aparecer ahora en el radar de varios equipos de Primera. Y uno de los más interesados es Rosario Central, que inició gestiones y ya hubo charlas entre los dirigentes de ambos clubes.

Ayala es uno de los jugadores con contrato vigente con el Gasolero, ya que en marzo el club de Turdera le compró el 50 por ciento del pase y le renovó por tres temporadas. Por eso, además de satisfacer al portero, la oferta debe seducir a los dirigentes, que pretenden venderlo o cederlo a préstamo con opción de compra.

La primera oferta que realizó la entidad rosarina no dejó satisfecho a su pares de Temperley, pero la negociación sigue abierta y habrá que esperar a los próximos días.

En medio de estas versiones, Ayala habló sobre su futuro con Diario La Unión y remarcó que aún no habló con nadie de Central y que la “única” información que tiene al respecto es que “hubo algunas charlas entre los dirigentes” de ambas instituciones.

En esa línea, y ante las versiones que lo acercaban a México hace algunas semanas atrás,  el arquero agregó: “Mi idea es escuchar toda oferta que le pueda servir a Temperley como club y también a mí para crecer en lo deportivo”.

Con este panorama, los próximos días serán claves para saber cuál será el futuro inmediato del arquero, que parece no estar en Turdera.

 

&n