Engranó el plantel de Carboni
.
Lanús se convirtió este jueves en el primer equipo de la Superliga en volver a los entrenamientos. Trabajarán en el Polideportivo y el lunes se trasladarán a Ezeiza.
El plantel de Lanús se convirtió ayer en el primer equipo de la Superliga Argentina de Fútbol es retornar a los entrenamientos, con vistas al segundo semestre del año.
En el Polideportivo de Arias y Guidi, la tropa de Ezequiel Carboni se presentó a las 8 y dio comienzo a las actividades físicas con los tres refuerzos confirmados hasta el momento: el volante Lucas Mugni y los delanteros Jorge Pereyra Díaz y Sebastián Ribas. La rutina también consistirá en exámenes médicos de rigor para todo el plantel.
A partir del lunes, el plantel Granate intensificará los trabajos, sumando los de campo de juego, en el Hotel Holiday Inn de Ezeiza, donde permanecerán hasta el sábado 23.
En el rubro incorporaciones, el presidente Nicolás Russo admitió el interés por el volante Esteban Rolón (Málaga, de España, y ex Argentinos Juniors), y además estimó que en estos días cerrarán con un marcador central zurdo. La prioridad es el paraguayo Omar Alderete (Gimnasia y Esgrima La Plata) y la alternativa Fernando Amorebieta (Independiente).
DOS FRENTES. La competencia oficial arrancará el 17 de junio por la Copa Sudamericana, cuando reciba a Junior, de Colombia. Una semana después será la revancha en Barranquilla. Ambos partidos se jugarán en el horario de las 21.45.
Tras esa llave, tendrá por delante acción en la Copa Argentina, cuando por los 32° de final enfrente a Douglas Haig de Pergamino (del Torneo Federal A), en el estadio Julio Humberto Grondona, propiedad de Arsenal de Sarandí. Será el lunes 30 de julio (nuevo día), con horario a confirmar por la organización del torneo.
&n