Talleres se rearma de atrás hacia adelante
.
El arquero Ezequiel Cacace, el lateral Alejandro Gómez y el volante Maximiliano Badell se convirtieron en las nuevas caras del equipo de Remedios de Escalada para conformar el plantel que afrontará la temporada 2018-19 de la Primera B Metropolitana.
A los pocos días de la derrota que lo eliminó del Torneo Reducido de la Primera B Metropolitana, el cuerpo técnico de Talleres informó las bajas para la próxima temporada. Y por Remedios de Escalada ya comenzaron a mover el mercado de pases.
El equipo de Daniel Vicentín se rearma desde el fondo. En las últimas horas han firmados tres jugadores. El lateral izquierdo Alejandro Gómez, el arquero Ezequiel Cacace, un viejo anhelo de los dirigentes y el mediocampista Maximiliano Badell. Seguramente, con el correr de los días se irán sumando más refuerzos, como así también podrían emigrar otros jugadores.
El Toro Gómez jugó la última temporada en Villa San Carlos, que descendió a la Primera C. Tiene 23 años y es de Misiones. Antes de recalar en el conjunto de Berisso jugó en San Lorenzo de Alem, de la provincia de Catamarca, e Independiente de Chivilcoy.
Por su parte, Ezequiel Cacace ya había tenido un paso por el club entre el 2004 y 2007. Luego se fue a Vélez Sarsfield (2007-2010), donde fue campeón del Torneo Clausura 2009 (volvió en 2012). Además, estuvo en Atlético Tucumán, Almirante Brown, Rangers y Cobreloa (ambos de Chile).
Con 34 años, viene a aportar toda su experiencia al arco, luego de la salida de Elías Gómez. “Feliz de volver después de 12 años, feliz de volver a Talleres, feliz de estar de nuevo en casa. Ahora vamos por todo”, escribió sobre sus sensaciones el arquero en su cuenta de Twitter.
En tanto, Maxi Badell tiene una larga trayectoria en el ascenso. El oriundo de La Plata, de 29 años, se inició en Estudiantes (dos etapas) y luego su carrera siguió por Platense, Durazno F.C. (Uruguay), San Telmo (también dos ciclos), Provincial Osorno (Chile), Herediano (Costa Rica), Central Córdoba de Santiago del Estero, Villa Dálmine, Defensores de Cambaceres, Guillermo Brown de Puerto Madryn, Fénix y Villa San Carlos.
Maxi Badell, un volante de experiencia.
En el transcurso de la semana que viene, se sumará el lateral derecho Guillermo Santana. El nacido en Lanús, de 27 años, pasó Quilmes, Estudiantes de Buenos Aires, Acassuso y Barracas Central. Con el defensor está todo arreglado de palabra, solo falta la firma del contrato.
&n