Diario de Selección en Barcelona
.
El plantel argentino tendrá dos días de doble turno y el viernes 8 viajará a Israel, para el último amistoso previo al debut frente a Islandia, en el Mundial de Rusia.
La Selección Argentina ya se encuentra en Barcelona, ciudad donde tendrá su concentración previa al viaje a Rusia, para participar de la Copa del Mundo.
Este jueves, los jugadores realizaron una actividad en el gimnasio del Hotel Sofía, debido al viaje y a partir de hoy, comenzarán a trabajar en el campo de juego, en jornada de doble turno (10.15 y 18.20).
Esta modalidad de trabajo se repetirá el lunes. El resto, solamente por la mañana, aunque el cronograma trazado está sujeto a modificaciones.
El cuerpo técnico de Jorge Sampaoli tomó una inusual medida que se implementará durante la estadía en Barcelona. Los jugadores podrán llegar a última hora al Hotel o bien ni siquiera hacerlo, quedarse donde ellos quieran y volver por la mañana del día siguiente.
Por su parte, el martes 8 de junio, entrenarán a las 10.30, almorzarán tres horas más tarde y a las 14.40 la delegación saldrá rumbo al aeropuerto, para a las 15.30, volar desde Barcelona con destino a Israel para el último amistoso previo a lo que será el estreno en el Mundial.
El Teddy Stadium será el escenario del partido ante el seleccionado local y formará parte de los festejos por el 70° Aniversario de la creación del Estado de Israel.
Un día después, la Selección Argentina conducida por Jorge Sampaoli viajará a directamente hacia Rusia, para instalarse definitivamente en el bunker de Bronnitsy, lugar elegido para la concentración durante el desarrollo de la competencia mundial.
Allí permanecerá hasta el día del debut. El 16 de junio comenzará la aventura ante Islandia, en el Otkrytie Arena de Moscú, por el Grupo D que también integran los seleccionados de Croacia y Nigeria.
&n