Crimen de la enfermera: realizaron rastrillajes en la vivienda
.
El domicilio de Marcela Coronel ubicado en la localidad de Longchamps fue inspeccionado por los peritos que investigan la causa.
Los rastrillajes se realizaron no sólo en el domicilio donde apareció el cuerpo de la enfermera, sino también en las inmediaciones.
La inspección fue ordenada por la fiscal que investiga el crimen y avalado por el juez de Garantías de Lomas de Zamora, Gabriel Vitale.
Los peritos trabajaron con luminol para conocer dónde fue asesinada la enfermera, dado a que no creen que haya sido en el depósito donde fue encontrado el cuerpo.
Además, los análisis deben certificar si la sangre encontrada en el short y en una zapatilla pertenecen a Gabriel Guevara, marido y principal sospechoso de la causa.
Por otro lado, a pocos metros de la vivienda, tres jóvenes se acercaron a la Policía para avisar que habían encontrado una bolsa con prendas de vestir, objetos que serán examinados en las próximas horas para ver si contienen ADN. Entre ellos, una campera con aparentes manchas de sangre.
En paralelo, buscan imágenes que aporten información sobre el asesino en las cámaras de seguridad de la zona.
&n