Boca pretende blindar a Cristian Pavón
.
El Xeineze busca elevar la cláusula de salida del delantero a 50 millones de dólares. Así lo confirmó el representante del futbolista, Fernando Hidalgo.
Con la cabeza puesta en el próximo semestre y el objetivo de Copa Libertadores en la mira, Boca quiere retener al delantero Cristian Pavón como sea y por eso le propuso subirle el contrato y aumentarle la cláusula de salida a 50 millones de dólares.
Por eso, ante la posibilidad de que se vaya tras el Mundial de Rusia, la dirigencia del Xeneize, encabezada por Daniel Angelici, ya comenzó las charlas con Fernando Hidalgo, representante del futbolista, para retocar el contrato que se renovó el año pasado.
"Boca tiene el deseo de reforzar los términos del contrato de Cristian. Lo vamos a evaluar y seguir conversando. Él tiene que hablar con su familia, veremos qué es lo mejor para todos", dijo Hidalgo en TNT Sports, quien contó que el club de La Ribera quiere aumentar la cláusula de salida.
“Nos llena de orgullo que Boca quiera mejorar la cláusula", dijo Hidalgo, quien además destacó que "nunca vamos a rescindir unilateralmente el contrato" y dejó en claro que "Boca no tiene intenciones de negociar a Pavón". Y en esa línea, agregó: "Pavón nunca se va a ir de Boca aplicando la cláusula".
La idea del Xeneize es elevar la cláusula de 33 millones de dólares a 50. Y es que ante el interés de uno o varios equipos de Europa, Boca se quiere proteger ante la posibilidad de que se revalorice la cotización de Pavón tras el Mundial y por eso busca retenerlo como sea, ya que será clave en la recta final de la Copa Libertadores.
"Cristian está muy agradecido a Boca y al DT que le dio continuidad (Guillermo Barros Schelotto). Si Boca quiere renegociar los términos del contrato, hay que ver qué gana él en todo esto", cerró Hidalgo.
&n