La Unión | DEPORTES

A pulir los últimos detalles

.

Las negociaciones entre Esmerado y Temperley están avanzadas y esta semana se resolverán las cuestiones finales del contrato para hacer oficial la renovación.

Ya finalizado el torneo de la Superliga, uno de los temas centrales en Temperley pasa por la continuidad de Gastón Esmerado al frente del equipo. Y hasta el momento, todo marcha encaminado, aunque aún resta resolver algunas cuestiones del nuevo contrato.

Las negociaciones entre el técnico y los dirigentes están muy avanzadas y esta semana será determinante para que se cierre la operación, con el objetivo de no perder tiempo y comenzar con la preparación de cara a la próxima temporada de la Primera B Nacional.

Los detalles que aún no están definidos se resolverán en estos días, ya que hay una intención de ambas partes para que continúe el mismo proyecto en el club.

“Mi idea es quedarme en el club y estamos alineando cosas con los dirigentes, como ver qué tenemos y cómo seguimos. La negociación con los dirigentes está muy avanzada”, remarcó el entrenador, luego del valioso triunfo 3-2 ante Belgrano, en Córdoba, en el último partido de la Superliga.

Por ende, con esta declaración optimista del entrenador, sumando a la intensión de la Comisión Directiva de extender el vínculo, todo parece encaminarse hacia la reovación y, de no mediar ningún inconveniente con los últimos detalles, habrá Esmerado para rato en el Gasolero.

 

&n

Temas Relacionados