Operativo en Provincia: detenciones, locales clausurados y vehículos secuestrados
.
Tras varios allanamientos se pudo dar con más de mil vehículos secuestrados, 3 mil locales clausurados y más de 900 detenidos.
El operativo desarmaderos tuvo como resultado más de mil vehículos secuestrados, 988 personas aprehendidas y tres mil locales clausurados tras una serie de procedimientos realizados por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
El objetivo del procedimiento es continuar trabajando para eliminar los desarmaderos y el tráfico de autopartes.
Durante abril, los efectivos de la policía provincial, maximizaron las tareas preventivas para combatir esta modalidad de delito e incrementaron la cantidad de inspecciones a comercios y locales.
En total, se realizaron 11.332 inspecciones a comercios de compra y venta de autos usados, a agencias de remises, a talleres mecánicos, de chapa y pintura y a desarmaderos.
Producto de ellas, hubo 3.017 locales clausurados por distintas irregularidades, 988 personas aprehendidas, 1089 vehículos secuestrados y 51 armas incautadas.
Este tipo de operativos permiten que desciendan los delitos de sustracción de automotor en toda la provincia de Buenos Aires.
&n