La Unión | LOMAS

ANSeS: abrieron una oficina en un centro de jubilados

.

Todos los lunes y miércoles, de 8.30 a 14, brindan asesoramiento a los vecinos sobre varios trámites y requisitos para acceder a las prestaciones.

El Centro de Jubilados y Pensionados Juan XXIII cuenta con una oficina de ANSeS en la que se brinda asesoramiento a los vecinos sobre los distintos trámites y requisitos para acceder a las prestaciones.

En la institución ubicada en la Guaraní 549, del Barrio Independencia, el personal de la Administración Nacional de la Seguridad Social atiende todos los lunes y miércoles, de 8.30 a 14.

Allí, los interesados pueden realizar consultas general, de asignaciones por hijo y embarazo, Programa Hogar, Programa Argenta, estado de expedientes, consulta de jubilaciones y pensiones, calendarios de pago, Reparación Histórica, clave de la Seguridad Social, cambio de banco y poderes, entre otras gestiones.

También podrán informarse sobre los requisitos que deben cumplir para los diferentes trámites, retirar formularios y folletos. Para más consultas, ingresar a www.anses.gov.ar o comunicarse al 130.

 

 

&n

Temas Relacionados
Ver más: