La Unión | NACIONALES

La ministra de Educación de San Luis se grabó borracha y drogada en Europa

.

En un video de WhatsApp que envió a un grupo contó que fumó marihuana, se embriagó y compró recuerdos por una suma de 7 mil pesos durante un viaje a Ámsterdam. "Me fui a Marte", admitió.

En la era de las redes sociales y los videos comprometedores, la ministra de Educación de San Luis envió uno a un grupo de WhatsApp desde Europa donde admite estar drogada y ebria.

En el polémico video, Natalia Spinuzza relata lo que hizo en Ámsterdam (Holanda) donde viajó junto a su marido. “Buenos noches, acá estamos con Juan, fumados, aunque ya se nos pasó”, contó la funcionaria del gobierno de Rodríguez Saa. "Compramos cosas, gastamos 7 mil pesos en pelotudeces; semillas, juguetes para las nenas, regalitos, alguna cosa más para llevar y nada más”, agrega la ministra desde un yate.

https://www.youtube.com/watch?v=E6FDnqSxq6Q

“Salimos de ahí y nos fuimos al coffee shop a comprar marihuana. Después fuimos a caminar por el barrio rojo y entramos a los sexshop. Vimos algunas pelotudeces, algunas estaban bien copadas pero muy caras, así que las dejamos ahí nomás”, señala.

Además, reconoce que se alcoholizó y consumió marihuana en un bar junto con dos españoles. “Nos estábamos por ir y la piba dice ‘vamos a fumar a un coffee shop de acá al frente’. Fuimos y fumamos. Todavía acá tengo medio porque era un churro enorme. Gracias a Dios fumé muy poquitito porque me fui a Marte. Perdí el control absoluto de mi cuerpo y de mi cabeza”.

&n

Temas Relacionados