La Unión | DEPORTES

En el Nuevo Gasometro, Lanús quiere soplar más fuerte que el Ciclón

.

Obligado a conseguir un buen resultado, el Granate visitará a San Lorenzo y buscará su primer triunfo en la Superliga. Carboni no realizará cambios.

Después de un comienzo de temporada que no fue el esperado, Lanús quiere reencontrarse con los buenos resultados y por eso este domingo, desde las 17.45, visitará a San Lorenzo con un objetivo claro: quedarse con los tres puntos y cambiar el semblante de un plantel que ya fue eliminado en la Copa Sudamericana y avanzó con sufrimiento en la Copa Argentina.

Ya sin la base del equipo que llegó a la final de la Libertadores y que cuenta con mayoría de juveniles, el Granate no pude encarrilar su andar y llega a este compromiso necesitado de un buen resultado para acallar algunas críticas de los últimos días y salir rápido de los últimos puestos del torneo.

Con esa premisa se presentará en el estadio Pedro Bidegain para enfrentar a un Ciclón que no convence en el juego y llega con varias dudas, muy criticado por el funcionamiento del equipo, pero sostenido por algunos triunfos.

El entrenador del Granate, Ezequiel Carboni, es consciente de eso de la realidad del rival y no presentará cambios en el equipo. Por eso, el compromiso ante San Lorenzo con los mismos futbolistas que igualaron 2-2 ante Defensa y Justicia por la primera fecha.

Con esto, el DT granate reafirmará la confianza por los hombres que estuvieron presente ante el Halcón, más allá de que probó distintas variantes con el correr de la semana luego del empate –con sabor a poco- frente al Halcón en la Fortaleza de Guidi y Arias.

En San Lorenzo, que en la semana clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana a pesar de perder con Temuco de Chile, el entrenador Claudio Biaggio meterá mano en el equipo y realizará tres cambios en relación a la formación que usó en el debut ante Tigre: Barrios ingresará por Reneiro, Pereyra lo hará por Gabriel Rojas y Poblete (uno de los últimos refuerzos) por Ariel Rojas. La única duda pasa por Mouche o Gudiño.

 

POSIBLES FORMACIONES

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi, Elías Pereyra; Mouche o Gudiño, Gerónimo Poblete, Franco Moyano, Nahuel Barrios; Rubén Botta y Nicolás Blandi. DT: C. Biaggio

Lanús: Guillermo Sara; Leonel Di Placido, Nicolás Thaller, Rolando García Guerreño, Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Leandro Maciel, Jorge Pereyra Díaz; Marcelino Moreno, Sebastián Ribas, Lautaro Acosta. DT: Ezequiel Carboni

Hora: 17.45 / Estadio: Nuevo Gasómetro/ Árbitro: F. Echenique

 

&n