“Me sorprendió mucho el club”
.
Marco Torsiglieri, el último en sumarse como refuerzo a Lanús, reconoció el nivel de la institución y habló de la idea del equipo.
A días de haberse sumado oficialmente a Lanús, Marco Torsiglieri pudo tener contacto con las distintas áreas del club y resaltó el nivel del mismo.
“Me sorprendió mucho el club, las canchas de entrenamiento, el gimnasio. Son instalaciones de un cuadro con mentalidad de obtener cosas a largo plazo”, afirmó el defensor que llegó proveniente de Vélez.
Este ciclo Granate tiene la particularidad de ser una etapa de renovación en el Grana con la inclusión de muchos juveniles y un equipo en formación. “Lanús y Vélez apuntan a chicos de las Divisiones Inferiores. El recambio es normal y necesario para la economía del club. Tener un funcionamiento es lo que nos llevará a ganar partidos”, expresó Torsiglieri.
Por último, en referencia al cruce de este domingo ante San Lorenzo desde las 17.45 en el Nuevo Gasómetro, indicó: “Todos los partidos en esta liga son duros. Debemos mantener la idea de juego y corregir los errores”.
&n