La Unión | DEPORTES

Lanús: se enfrió la llegada de Espinoza

.

Entre Lanús, Boca y el jugador, estaba todo acordado, pero Villarreal, dueño de su pase, puso nuevas condiciones para otro préstamo. Las próximas horas serán clave para destrabar el tema. De todos modos, Ezequiel Carboni está cubierto en ese puesto.

El nombre de Cristian Espinoza como refuerzo de Lanús, apareció junto al de Marco Torsiglieri, hace una semana. El zaguero, ex Vélez, ya estampó su firma y se entrenó con sus nuevos compañeros, quedando a disposición de Ezequiel Carboni para el partido del próximo domingo ante San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro.

Pero, la llegada del delantero de Boca, cuyo pase pertenece al Villarreal, sufrió un impasse en las últimas horas, pero no está caído definitivamente.

A poco de cerrarse el libro de pases, las condiciones que estableció el club español por un nuevo préstamo (en esos términos está en Boca) enfriaron las negociaciones con los dirigentes de Lanús.

Es un tema exclusivamente del Villarreal, ya que el Granate tenía todo arreglado con sus pares de Boca y el jugador.

Espinoza no tiene lugar en Boca, y además tuvo poco tiempo para mostrarse. Después de su buen desempeño en Huracán, fue comprado por el club español, donde brillaron otros argentinos, que lo cedió al Deportivo Alavés y Real Valladolid, donde nunca pudo afirmarse.

Pero Lanús también cuenta con muchos delanteros (Lautaro Acosta, Sebastián Ribas, Jorge Pereyra Díaz, Fernando Coniglio, Bruno Vides y Joel Martínez) y si no se da su llegada, Carboni tampoco se hará problemas, ya que en ese sector tiene recambio a mano.

“Me lo nombraron, sé que quedó todo ahí… Tampoco hice mucha fuerza porque es un puesto en donde estamos cubiertos. Está media complicada la operación”, señaló el entrenador, días antes del debut en la Superliga. En horas, todo quedará resuelto.

 

 

 

&n

Temas Relacionados