La Unión | DEPORTES

Sara ya puso el gancho y es el séptimo refuerzo

.

El arquero firmó este viernes su contrato por tres temporadas y ya trabaja a la par de sus compañeros bajo las órdenes del técnico Ezequiel Carboni.

El arquero Guillermo Sara, de reciente paso por Boca, firmó este viernes su contrato con Lanús y se transformó oficialmente en el séptimo refuerzo del Granate para la próxima temporada de la Superliga.  El rafaelino firmó un vínculo por tres años.

El portero, que el jueves se sumó a los entrenamientos del elenco que conduce Ezequiel Carboni, se realizó satisfactoriamente los estudios médicos correspondientes y no tuvo impedimentos para estampar la firma con la entidad del Sur del conurbano bonaerense.

Sara llegó al Granate como parte de pago por la venta a Boca de Esteban Andrada, quien ya firmó contrato con el Xeneize y se incorporó al equipo que conduce Guillermo Barros Schelotto.

Sara llegó al Granate en forma de pago por la venta de Esteban Andrada a Boca y firmó un contrato por tres temporadas.

A lo largo de su carrera, el arquero, de 30 años, también defendió los tres palos de Atlético Rafaela (institución en la que surgió y en la que completó 141 partidos oficiales) y Real Betis, en lo que fue su única experiencia en el extranjero.

Ahora, con la oficialización de la llegada del experimentado arquero, el entrenador Carboni deberá evaluar en pocos días si Sara está en condiciones para el debut ante Defensa y Justicia por la Superliga o si finalmente se inclina por Matías Ibáñez.

Justamente, en relación a este compromiso, las buenas noticias están en que Lautaro Acosta y Sebastián Ribas, uno de los refuerzos en este mercado de pases, ya trabajan con normalidad y se estima que ambos llegarán sin inconvenientes para recibir al Halcón.

 

 

 

&n