Andrada se despidió de Lanús
.
En sus redes sociales, el arquero escribió un mensaje a horas de confirmarse su traspaso a Boca. En las próximas horas, Guillermo Sara llegará como refuerzo a Lanús.
Esteban Andrada tiene su futuro definido. En las próximas horas será nuevo jugador de Boca y dejará el club donde se formó y creció como jugador.
El arquero se despidió de Lanús y de su gente a través de una mensaje publicado en su cuenta de Instagram. ¿Qué dijo? “Hoy se termina una etapa de mi vida, que hace 11 años vine de Mendoza a cumplir, mi sueño de jugar en Primera!!! Gracias a Lanús, que me dio la posibilidad de poder hacerlo realidad. Fueron muchas alegrías vividas que van a quedar en la historia del club y en mi corazón”, escribió.
Y continuó: “No tengo más que palabras de agradecimiento para todos y cada uno de los que forman y formaron partes del club en estos 11 años. A mi familia y amigos que siempre están en cada momento, buenos y malos”.
Por último se acordó de la gente: “También le quiero agradecer a los hinchas por el cariño que me demostraron día a día y en cada partido”.
En su paso por el club, además de ser campeón en las Divisiones Inferiores, también logró títulos con la Primera y llegó a jugar la final de la Copa Libertadores.
Ahora, en Lanús esperan con los brazos abiertos a Guillermo Sara quien se suma al club como parte de la negociación en la que el Grana recibirá 5 millones de dólares por Andrada.
&n