Sin lesionados, ya piensa en Deportivo Maipú
.
Tras la victoria ante Estudiantes de Buenos Aires por Copa Argentina, Temperley ya enfocó la mira en su desafío inmediato: el duelo ante Deportivo Maipú por los 16avos de final de esta competencia. Y por ahora, todo marcha bien, sin lesionados (salvo Ramiro Costa, que continúa su recuperación) y a la espera de contar con Lucas Wilchez, el último refuerzo, que sigue con su puesta a punto.
Todo el plantel del Gasolero trabaja con normalidad, sin ninguna baja en lo que va de la pretemporada, y el entrenador Gastón Esmerado tiene a todos los jugadores disponibles de cara al duelo contra los mendocinos, que se supone que se jugará entre el 8 y 15 de agosto, previo al inicio de la temporada de la B Nacional.
Por eso, teniendo la proximidad del compromiso, es importante para Esmerado no tener lesionado hasta el momento, con la posibilidad de también poder incluir a Roberto Brum y Wilchez en el próximo compromiso. Ambos estuvieron ausentes ante Estudiantes.
El único lesionado que tiene el plantel es el delantero Ramiro Costa, que continúa con la recuperación de una rotura de ligamentos. El goleador sufrió esta lesión en marzo y recién podrá reaparecer en noviembre. El resto de los jugadores trabaja a órdenes del cuerpo técnico.
&n