La Unión | DEPORTES

Para Esmerado, el triunfo ante Estudiantes cotizó alto para el Gasolero

.

El entrenador de Temperley valoró arrancar la competencia oficial con un buen resultado y resaltó que les viene “muy bien” porque son un “plantel en formación”.

El entrenador de Temperley, Gastón Esmerado, terminó muy contento tras el triunfo ante Estudiantes de Caseros por la Copa Argentina, con el cual el Celeste avanzó a los 16avos de final, y señaló que les viene "muy bien" para llegar en óptimas condiciones al inicio del torneo de la Primera B Nacional.

"Fue muy importante haber ganado el primer partido oficial del semestre. Nosotros somos un equipo en formación y un resultado así nos viene muy bien. Hay un plantel competitivo con experiencia y juventud y vamos por el buen camino", remarcó el director técnico, ilusionado con lo que podrán hacer sus futbolistas en la segunda categoría del fútbol argentino.

Y en esa línea, conforme con los futbolistas que arribaron a la institución durante el actual mercado de pases, el extécnico de Guillermo Brown valoró el trabajo que se realizó durante la pretemporada y destacó: "La dirigencia hizo un esfuerzo muy grande para traer los nombres que tenemos y por eso seguiremos trabajando al máximo".

 

 

 

&n

Temas Relacionados