La Unión | DEPORTES

Antes de debutar, Silba rescindió con el Gasolero

.

De manera sorpresiva, el ex Sarmiento de Resistencia rescindió su contrato con Temperley. Tras una reunión con Esmerado, decidió alejarse del club.

El delantero Luis Silba, que había sido una de las incorporaciones de Temperley durante el actual mercado de pases, rescindió este viernes su contrato con la institución y no formará parte del plantel para la próxima temporada de la B Nacional.

Silba tomó esta determinación luego de una reunión que mantuvo con el entrenador Gastón Esmerado, quien no le garantizó titularidad para la próxima temporada. El delantero no quedó satisfecho con lo que le dijo Esmerado y, tras argumentar problemas personas y que no se sentía cómodo en el club, decidió desvincularse.

Uno de los temas centrales de esta decisión estuvo en la poca participación que tuvo en los dos amistosos que disputó el Gasolero en lo que va de la pretemporada. En los dos, jugó para los suplentes y no estaba contento con su rol dentro del equipo.

El delantero decidió rescindir su contrato luego de una reunión que tuvo con Esmerado, quien no le garantizó titularidad. Argumentó problemas personales.

Ahora, con esta baja confirmada, desde el club le confirmaron a Diario La Unión que no saldrán a la búsqueda de otro referente de área, salvo que aparezca algún nombre que seduzca a Esmerado y le cueste poco al club. Si no aparece, no habrá novedades.

De esta manera, el cuerpo técnico y los dirigentes apostarán por Santiago Giordana, Lucas Delgado, Franco Sosa y Ramiro Costa, que se recupera de una rotura de ligamentos. Y a esto se le suma que la idea de Esmerado es jugar con un solo referente de área y con Lucas Wilchez, el último refuerzo, como segundo delantero. Por este motivo, no consideran necesario incorporar otro nueve.

Por otra parte, el plantel de Temperley disputará este sábado su tercer amistoso de pretemporada y Esmerado continuará dándole forma a su once inicial. Será ante Guillermo Brown, en Pasteleros.

 

 

 

&n