La Unión | DEPORTES

Castro y Mazur están entre algodones

B Nacional. Ambos trabajaron diferenciado. El arquero por un problema en la espalda y el defensor en una de las rodillas. Por su parte, se reintegró a los ejercicios físicos con el plantel Mauro Guevgeozián, pero el armenio no estará presente el domingo en el Beranger.

Federico Mazur se lesionoacute en el amistoso del mieacutercoles con Espantildeol

Federico Mazur se lesionó en el amistoso del miércoles con Español.

El arquero Matías Castro y el defensor Federico Mazur encendieron las alarmas ya que presentaron molestias físicas en la práctica que el plantel de Temperley llevó a cabo este jueves en el Predio de Pasteleros, con vistas al partido del próximo domingo a las 11 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero.

El 1 Gasolero, que volvió a la titularidad frente a Los Andes luego de dos partidos afuera a causa de un cuadro febril y bronquitis, no pudo completar el trabajo como consecuencia de un fuerte dolor de espalda.

Por su parte, el lateral derecho trabajó diferenciado, ya que arrastra una dolencia en la rodilla derecha, que se originó en el amistoso que jugaron el miércoles ante Deportivo Español. Tanto Castro como Mazur jugaron los primeros 40 minutos ante el Gallego.

Pero no todas fueron malas noticias para Cristian Aldirico, ya que los delanteros Mauro Guevgeozián y Franco Sosa, están muy cerca de volver tras sus respectivas lesiones.

El uruguayo realizó trabajos físicos luego del fuerte esguince en el tobillo izquierdo en el partido contra Guillermo  Brown de Puerto Madryn, pero no estará disponible el fin de semana y probablemente esté a disposición del técnico para visitar a Almagro.

Mientras que el juvenil, una de las alternativas ofensivas con la que cuenta el plantel, se encuentra en plena rehabilitación por una fractura en el quinto metatarsi

Temas Relacionados
Ver más: