La Unión | DEPORTES

Aldirico, feliz con su Temperley: “De a poco, aparece el equipo”

El DT se volvió de Tandil con una gran alegría. El técnico del Gasolero destacó el rendimiento en el triunfo por 1-0 ante Santamarina, especialmente en el primer tiempo, donde dominó a placer al rival. "Las sensaciones fueron muy buenas, pero hay cosas para corregir", señaló.

Aldirico comienza a ver el equipo que pretende

Aldirico comienza a ver el equipo que pretende.

Temperley se llevó tres puntos valiosos de su visita a Santamarina de Tandil para salir del fondo y sumar su segunda victoria en fila. Sin embargo, lo que más destacó el entrenador Cristian Aldirico es que, de a poco, “aparece el equipo” que pretende. Y eso lo dejó claro. “El primer tiempo se acercó a lo que queremos lograr”, remarcó el DT.

En esos primeros minutos del encuentro, el Gasolero dominó a placer al rival y marcó los hilos del encuentro, con mucha dinámica del medio hacia arriba y solidez defensiva. Justamente, en esos instantes marcó la única diferencia y encaminó el partido a su favor. Por eso, Aldirico puso el foco en la etapa inicial. “Me gustó mucho el rendimiento en esos minutos”, afirmó el DT, aunque luego agregó: “Las sensaciones fueron muy buenas, pero hay muchas cosas por corregir. Lo importante es seguir sumando”.

El rendimiento del Gasolero mermó en el complemento, donde tuvo dos claras situaciones para sentenciar la historia, y sufrió hasta el final, a tal punto que, con dos intervenciones importantes, el arquero Matías Castro se transformó en una de las figuras.

“A rasgos generales, hicimos un buen partido, pero el nivel futbolístico decayó en el complemento. Ellos nos hicieron perder la pelota y por eso hay que seguir trabajando para lo que viene.  Ahora tendremos partidos muy difíciles y dependemos de nuestra preparación para poder sacarlo adelante”, recalcó.

Por eso, sin tiempo que perder, el plantel de Temperley no tuvo descanso por pedido de su entrenador  y, luego de arriba de Tandil, se entrenó este domingo en el estadio Alfredo Beranger con la cabeza puesta en el duelo del viernes ante Instituto, donde el equipo buscará la tercera victoria en fila y escalar puestos en la tabla de posicio

Temas Relacionados