La Justicia rechazó la detención de Pablo Moyano y Hugo festejó
camioneros celebraron en la secretaría de trabajo. Un fiscal había pedido que lo apresen por ser considerado "jefe" de una asociación ilícita con negocios vinculados al Club Independiente.
Desde una de las sedes de la Secretaría de Trabajo, en el centro porteño, el titular del Sindicato Camioneros, Hugo Moyano, celebró que el juez Luis Carzoglio no cedió a las "presiones de todos los funcionarios" y rechazó el pedido de detención de su hijo Pablo.
"El juez dejó sin efecto la detención contra Pablo" Moyano, dijo Hugo. El camionero aseguró que el magistrado "recibió presiones de todos los funcionarios, fundamentalmente de los que se encargan de la 'seguridad'".
Un fiscal había pedido que apresen a Pablo por ser considerado "jefe" de una asociación ilícita con negocios vinculados al Club Independiente.
Pese a ello, Carzoglio "dijo que no va a meter a nadie preso que no tenga motivos para hacerlo y Pablo no tenía ningún motivo".
Y Hugo Moyano sostuvo: "No vamos a hacer nada que perjudique a los trabajadores por más que nos aprieten, nos amenacen de muerte".